fbpx

Clientes

Instituciones que creyeron en Fabrianis Carabali

HOTEL MARRIOTT.

El servicio y la atención son parte principal de nuestro servicio, muchas gracias por tu conferencia la construcción de marca en cada empleado nos lleva a ser líderes en Latinoamérica.

POLICÍA NACIONAL.

Motivar y construir moral a nuestros hombres es parte fundamental para avanzar en la protección de la sociedad, gracias por el apoyo al programa de la policía nacional en especial a la policía comunitaria. Los cambios son abismales, esperamos poder expandir este programa a nivel nacional.

AMÉRICA DE CALI.

Los jugadores no son lo más importante de nuestra institución, gracias por el programa a de fidelización al jugador número 12 nuestra hinchada, gracias por compartir tu cartilla.

SENA.

Tener tus servicios como instructor y darles nuevas herramientas a nuestros estudiantes para enfrentar un mejor mundo y más digitalizado, gracias por enseñarles a construir marca personal desde sus redes sociales. Gracias Fabrianis carabalí.

UNIVERSIDAD LIBRE.

La diferenciación de nuestros estudiantes parte de la forma en que se vende profesional, no existen buenos ni malos, existen profesionales con una marca personal única. Gracias por tu dedicación y compromiso en cada conferencia para los estudiantes.

INPEC.

El principio de la venta es servicio y eso es la esencia de nuestra institución, muchas gracias por tu capacitación enfocada al servicio desde tu cartilla. Gracias por tu servicio y pasión, la mentalidad de nuestros hombres cambio 100%

ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL.

Nos sentimos orgullos de los logros obtenido en tu carrera, nos complace saber que tus bases salieron de nuestra institución educativa. Éxitos y sigues así dando ejemplos para las nuevas generaciones. Nuestro reconociendo como aluno destacado es poco para lo que te mereces.

UNIVERSIDAD UNIMINUTO.

Somos una universidad que va creciendo, apostándole a una educación diferente y consciente, gracias por su aporte a este proceso. Esperamos seguir con tu programa de formación que aporta a nuestros estudiantes por mucho mas tiempo.

Clientes en Europa

Desarrollo de marca

Clientes Nacionales

Desarrollo de marca

error: ¡El contenido está protegido!