fbpx

¡HOLA! YO SOY FABRIANIS CARABALÍ

 

Porque estoy dispuesto ayudarte:

Eres único en el universo, nunca nadie podrá ser igual que tú, así te copien. Mi pasión es enseñar a las personas automotivarse, conocer y estructurar su marca personal, piensa en positivo y serás invencible. 

El miedo es una buena señal, cuando estas en tu zona de pánico, es donde empieza la zona de fortalecimiento, te elevas o te paralizas. Te ayudo avanzar creando bases sólidas y potencializando tu marca personal, partiendo desde tu esencia. Visualiza donde quieres llegar, nosotros creamos el vehículo.

No creamos logos, estructuramos marcas. 

10 COSAS SOBRE MÍ.

  • Transmito mucha energía positiva a las personas, motivación 100%
  • Trabajo desde mi corazón, es la razón principal para impactar vidas.
  • Coherencia. Es el vehículo de mi marca. No enseño nada si no lo vivo.
  • Aprendí a crear mi marca (empresa) después de la 2da crisis.
  • La alegría es parte fundamental de mi pasión (trabajo)
  • Disfruta la ley de agradecer, desde ahí inicia todo.
  • Me gusta escuchar y analizar a las personas para tomar decisiones.
  • Creo marcas con la principal razón de impactar desde la esencia.
  • No creamos logos, estructuramos marcas para que sean memorables. 
  • Amo la publicidad, la veo como una danza bajo la luna.
  • Creo mensajes para dar soluciones y enamorar a los consumidores.

¡LLEGASTE EN EL LUGAR INDICADO!

Después de trabajar 9 años para una multinacional decidí saltar al vacío, dejarme llevar por mi pasión, que es la publicidad. Inicié creando mi empresa por necesidad, quería ganar más dinero y en la empresa que prestaba mis servicios era imposible, así que renuncié. Envié más de 200 currículos sin resultados, decidí emprender con la ayuda de mi hermano, nunca fue fácil soy consciente, pero valió la pena todos los sacrificios. 

Mi compromiso es: ¡Construir marcas desde el corazón, que impacten el mercado, para que su grito comercial sea tan original, que su competencia no pueda copiarlo!

¡NO CONSTRUIMOS MARCAS DESECHABLES! 

Soy músico de la universidad obrera, es un gusto que llevo en mi alma, me especializo en la percusión que es el corazón de una melodía, el golpe del ritmo que apresura con cierto sabor para disfrutar nuestros momentos, luego estudié sistemas en el Sena, con la mira puesta en mi carrera publicitaria en la academia de dibujo profesional, también decidí profundizar en la programación neurolingüística, y se convirtió en parte fundamental de mis asesorías en la construcción de marca personal para mis clientes, soy  PNL certificado, inmediatamente realice un diplomado estratégico en emprendimiento en la universidad Icesi, después un diplomado en la universidad de zaragoza de España sobre emprendimiento racional y marketing. Soy escritor de la cartilla de ventas denominada, 22 formas de enamorar al cliente.

Diseñamos una ruta de comunicación publicitaria entre el consumidor y la marca, con el fin de rescatar las ideologías humanas con visión futuristas. 

Dicto conferencias, clases, mentoría, a universidades, empresas, emprendedores con el fin de fortalecer su grito comercial y estructurar su marca con la visión de una globalización estrategia.

error: ¡El contenido está protegido!